Inicio / Industria / Volvo Trucks nombra a Nere de Achurra directora Comercial en España

Volvo Trucks nombra a Nere de Achurra directora Comercial en España

Volvo Trucks ha nombrado a Nere de Achurra como nueva directora Comercial en España, que se encargará de impulsar y potenciar las ventas de la marca en el país en los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción.

La nueva directora Comercial de Volvo Trucks en España, Nere de Achurra

La nueva directora Comercial de Volvo Trucks en España reportará directamente al consejero delegado de Volvo Group España, Stéphane de Creisquer, y entrará a formar parte del Consejo de Dirección de la empresa, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

De Achurra sustituye al hasta ahora director Comercial de la marca, Fernando Bernabé, que ha asumido el cargo de director general de Marruecos y Norte de África, teniendo responsabilidad directa sobre Marruecos como “Market Company” y supervisando otros 30 países del noroeste de África a través de importadores.

La nueva directora Comercial de Volvo Trucks en España es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense.

Carrera profesional

Inició su carrera profesional hace 20 años y tiene un “extenso bagaje profesional” en el sector industrial, y más concretamente en el mundo del neumático, donde ha desempeñado diversos cargos durante más de diez años  tanto en la dirección comercial, como responsable de flotas, y gestión de grandes cuentas en multinacionales como Michelin y Bridgestone.

Entre las principales tareas de De Achurra destaca “mantener al Volvo FH como el modelo más vendido en España desde 2010 y conservar, en todo momento, la primera posición en imagen de marca”, ha destacado la compañía.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...