Inicio / Novedades / Volkswagen lanza Golf actualizado con nuevo motor 1.5 TSI desde 27.990 euros

Volkswagen lanza Golf actualizado con nuevo motor 1.5 TSI desde 27.990 euros

La empresa automovilística alemana Volkswagen ha lanzado en España la actualización del Golf con el nuevo motor 1.5 TSI Evo de gasolina de 150 CV, que tiene un precio de partida de 27.990 euros con el acabado Sport.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf (vista tres cuartos delantera). Foto Volkswagen

El propulsor es turboalimentado, cuatro cilindros con gestión activa (ACT, desconecta los cilindros para ahorrar combustible cuando no se demanda mucha potencia) y sistema de inyección directa common-rail.

Desarrolla su par máximo de 250 Nm desde las 1.500 rpm, alcanza una velocidad máxima de 216 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. El consumo medio es de 5 l/100 km.

De serie monta cambio manual de seis velocidades y opcionalmente se ofrece uno automático de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Volkswagen Golf
Volkswagen Golf (vista tres cuartos delantera). Foto Volkswagen

El Golf llega al mercado con nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos grupos ópticos LED (de serie) y el Volkswagen Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital).

En materia de asistentes a la conducción de última generación destacan la frenada de emergencia en ciudad con sistema de detección de peatones (Front Assist) o el sistema de asistencia en atascos.

Según Volkswagen, el Golf “democratiza” la alta tecnología al ser el primer compacto del mundo con sistema de control gestual para manejar el nuevo sistema de radio-navegación “Discover Pro” con pantalla de 9,2 pulgadas, que incluye App-Connect de serie.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...