Inicio / Pruebas / Volkswagen Golf Sportsvan 2.0 TDI: un Golf para todo

Volkswagen Golf Sportsvan 2.0 TDI: un Golf para todo

Volkswagen Golf Sportsvan
Volkswagen Golf Sportsvan. Foto VW

Javier Millán

El Volkswagen Golf Sportvan es un modelo que atiende a la  funcionalidad que prima entre los compradores que se inclinan por los automóviles de turismos de tamañao medio o compacto, por otra parte, el núcleo central del mercado.

DESTACADOS:.

++ El Volkswagen Golf Sportsvan es el coche para todo y para todos, con el que no importa ir solo al trabajo o de un sitio a otro recogiendo a la familia y haciendo los quehaceres que conlleva la logística de un hogar.

++ Las prestaciones han llevado a Volkswagen a definirlo como el “monovolumen compacto deportivo”.

++ Es el coche perfecto para aquellos conductores que quieren algo más funcional que los que ofrece una carrocería break (familiar), fundamentalmente la posición de conducción y quizá un poco más de espacio.

Las opciones de compra en este campo son múltiples y ahora casi centradas exclusivamente, en término de crecimiento de ventas, en la parte ocupada por los vehículos de corte SUV y crossover, en detrimento de los exitosos monovolumenes, pero en otros tiempos.

Los fabricantes, ante esta invasión de los también llamados todocamino, han resuelto insistir con los monovolumenes, pero con algunas variaciones, consistentes…

 

 

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...