Inicio / Industria / Unai Sáez, nuevo director de RRHH de la planta CNH Industrial en Valladolid

Unai Sáez, nuevo director de RRHH de la planta CNH Industrial en Valladolid

CNH Industrial ha nombrado para su planta de Valladolid a Unai Sáez Prieto como nuevo director de Recursos Humanos, en sustitución de Fabio Colacicco, que pasa a desempeñar otras funciones.

El nuevo director de RRHH de la planta CNH Industrial en Valladolid, Unai Sáez.
El nuevo director de RRHH de la planta CNH Industrial en Valladolid, Unai Sáez. Foto CNH Industrial

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), Sáez es también Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE), ha explicado la compañía en un comunicado.

Inició su trayectoria profesional en 1997 en el departamento de Recursos Humanos de la empresa química británica Reckitt Benckiser, y posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger y Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia.

La planta de CNH Industrial en Valladolid emplea a unas 1.000 personas y produce el comercial ligero Daily en su versión de chasis cabina, además de la chapa y pintura de cabinas que suministra a la planta del grupo en Madrid, donde se fabrican en exclusiva los camiones pesados Trakker y Stralis.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...