
La marca nipona aprovechará la cita suiza para presentar mundialmente la última generación (la tercera) de su turismo compacto (milita en el segmento C) Auris, ha informado en un comunicado.
Se caracteriza por un diseño exterior más dinámico y por equipar un nuevo sistema híbrido de 2.0 litros en su gama de motorizaciones, que marca el debut de la estrategia híbrida dual de Toyota, ha asegurado en la nota.
El Toyota Aygo también compartirá protagonismo con el Auris
Junto al Auris también se exhibirá a nivel mundial el nuevo Aygo, al que el fabricante ha reforzado su imagen juvenil y ha mejorado su tacto de conducción para seguir luchando en el competido segmento A.
El Aygo conserva la ‘X’ frontal, que ha dejado de ser un gráfico en dos dimensiones para convertirse en un elemento estructural tridimensional mucho más potente.
Los flashes de las cámaras también se centrarán en el prototipo racing que presentará para reforzar su compromiso de volver a traer al mercado el deportivo más icónico de su historia.
En su pabellón también explicará la visión ‘Better Mobility For All (Mejor Movilidad para Todos)’ a través del diseño y la ingeniería que está explorando para maximizar el potencial de los futuros vehículos eléctricos con batería -Battery Electric Vehicles (BEV)- y los vehículos eléctricos de pila de combustible -Fuel Cell Electric Vehicles (FCEV)-, sin olvidarse de la conducción automatizada y la inteligencia artificial -Artificial Intelligence (AI)-.