Inicio / Portada España / Toyota España y WWF se unen para reforestar de árboles Galicia y Asturias

Toyota España y WWF se unen para reforestar de árboles Galicia y Asturias

Toyota España y la organización ecologista WWF han creado una felicitación navideña para contribuir a la reforestación de las zonas devastadas por los incendios de Galicia y Asturias.

toyota España
El cartel de la campaña promovida por Toyota España y WWF. Foto Toyota

Cuanta más gente la comparta a través de la web de Toyota España y de las redes sociales más superficie se podrá replantar, de forma que se pueda recuperar el color verde que debe predominar en cualquier bosque, ha explicado en una nota la filial española de la marca automovilística japonesa.

Toyota España, junto a WWF, quiere recordar con esta felicitación a los “Árboles que ya no están” y concienciar a la población sobre la importancia de recuperar los bosques quemados por los incendios.

Toyota España aportará personal y recursos para la reforestación

La filial española contribuirá con recursos y personal a la citada reforestación para reforzar así su compromiso con el medio ambiente.

Según el presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín, el respeto y la conciencia medioambiental es parte del “ADN” de la marca nipona desde su fundación.

“Cuidar y respetar la naturaleza está en el centro de nuestra estrategia para las próximas décadas, tal y como recoge nuestro Desafío Medioambiental 2050, en el que seis retos diferentes nos permitirán contribuir a lograr un mundo mejor y una sociedad mejor”, ha recordado.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...