Inicio / Novedades / Toyota España abre los pedidos de la quinta generación del Rav4 hybrid desde 35.100 euros

Toyota España abre los pedidos de la quinta generación del Rav4 hybrid desde 35.100 euros

La filial española de la automovilística japonesa Toyota ha abierto los pedidos de la quinta generación del SUV (todocamino) Rav4 hybrid, cuyas entregas se llevarán a cabo a finales de enero de 2019, que tendrá un precio de partida en el mercado español de 35.100 euros.

Toyota Rav4 hybrid
Toyota Rav4 hybrid. Foto Toyota

En España, el nuevo Rav4 hybrid se comercializará, inicialmente, en su variante de tracción delantera y con los dos acabados superiores: Feel! y Luxury, ha explicado este jueves el fabricante en un comunicado.

Posteriormente, la oferta de este modelo se completará con dos niveles de equipamiento más y las versiones de tracción eléctrica 4×4, ha apostillado Toyota.

El nuevo Rav4 hybrid es el primer SUV en contar con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-, que supone un “muy bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería”, ha detallado la marca nipona.

La quinta generación de Rav4 se propulsa mediante la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota en el más reciente de sus configuraciones, una nueva motorización híbrida TNGA de 2.5 litros y 218 CV de potencia.

El nuevo Rav4 hybrid tiene un consumo de combustible de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 103 gr/km de dióxido de carbono (CO2).

Seguridad y acabados del nuevo Rav4 hybrid

En materia de seguridad, el Rav4 hybrid monta la última variante de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la marca.

En él se incluyen una mayor asistencia al conductor, con un cierto grado de conducción automatizada, gracias al nuevo crucero adaptativo inteligente, el renovado sistema de seguridad precolisión con función de detección de peatones y ciclistas, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril y un nuevo sistema de mantenimiento de trayectoria.

Rav4 hybrid
Toyota Rav4 hybrid. Foto Toyota

El acabado Feel! incluye elementos como pintura bi-tono y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro, tapicería de cuero parcial con costuras azules, faros delanteros LED, sistema de sonido prémium JBL, pantalla a color TFT a color de 7 pulgadas, levas de cambio en el volante y sistema de entrada y arranque sin llave, entre otros.

Por su parte, el acabado Luxury monta el sistema de alerta de tráfico trasero, el detector de ángulo muerto, el sistema de navegación Go con funciones avanzadas, sistema de visión 360º y portón de maletero con apertura automática, entre otros.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (3 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...