Inicio / Industria / Subaru mostrará en el Salón de Tokio varios prototipos y ediciones especiales

Subaru mostrará en el Salón de Tokio varios prototipos y ediciones especiales

Subaru exhibirá en la 45ª edición del Salón de Tokio 2017 -que se celebrará desde el 25 de octubre al 5 de noviembre- varios prototipos, los deportivos WRX STI S208 y BRZ STI Sport y ediciones especiales de algunos de sus modelos.

Subaru presentará en su espacio en el Salón vehículos prototipos como el VIZIV, que luce un diseño berlina de “marcado carácter deportivo”, en el que se han inspirado los últimos lanzamientos de la marca y que mostrará el camino de los futuros avances del sistema de seguridad preventiva EyeSight, ha explicado la marca en un comunicado.

Uno de los nuevos modelos de calle destinados solo al mercado japonés que se presentará en Tokio será el WRX STI S208, un vehículo basado en el “emblemático” deportivo, cuyo lanzamiento estará limitado a 450 unidades que se asignarán por sorteo el 25 de octubre y cuyas especificaciones definitivas se conocerán ese mismo día.

Esta edición especial ha sido desarrollada por el fabricante y por el Subaru Tecnica International (STI), al igual que el WRX STI S207 de 2015– e incluye un motor de mayor potencia que ofrece mayor aceleración, un centro de gravedad más bajo gracias al techo de carbono y accesorios exclusivos para el exterior y el interior.

Por otra parte, Subaru presentará el BRZ STI Sport como una edición limitada a 100 unidades en color “Cool Grey Khaki” que serán asignadas también por sorteo.

Este modelo añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme e incluye nuevas llantas y detalles de diseño exterior e interior exclusivos para este modelo.

Con la presentación de estos dos modelos deportivos, la compañía promoverá la “distintiva conducción de los modelos” de STI y continuará el desarrollo de esta marca como parte importante de su estrategia de producto a medio plazo, ha explicado Subaru.

Versiones especiales

La compañía presentará también la versión especial Outback Limited Smart Edition, cuyos detalles de diseño interior y exterior realzan el diseño de tracción integral 4WD familiar y añade una parrilla y ruedas exclusivas, así como algunos detalles en su interior para diferenciarlo de las versiones convencionales.

Subaru también mostrará el XV Fun Adventure Concept en amarillo metálico, una versión que enfatizará el diseño “robusto y resistente” del SUV compacto que ha estrenado recientemente la nueva plataforma global de la marca y cuyo objetivo es “elevar a la máxima expresión las aptitudes off road del modelo”.

Con este objetivo, Subaru le ha añadido neumáticos ‘off-road’ y pasos de rueda y protecciones exteriores más robustas.

Por último, el prototipo Impreza Future Sport Concept que también exhibirá en Tokio está basado en el nuevo Impreza que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt y su diseño enfatiza los atributos deportivos del coche con un color exterior amarillo perlado, parachoques delanteros y traseros deportivos, bajo centro de gravedad y escape deportivo central.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...