Inicio / Pruebas / SsangYong Tivoli G16 GLP 4×2 Limited: ahorrador y sin pegas por la ciudad

SsangYong Tivoli G16 GLP 4×2 Limited: ahorrador y sin pegas por la ciudad

Coche Eco de la firma surcoreana, con la alimentación de gasolina y el depósito de gas a tope, la autonomía del Tivoli GLP supera los 1.200 kilómetros y lo convierten en un vehículo muy apto para la ciudad que se mueve con aplomo en carretera.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli (silueta). Foto SsangYong

DESTACADOS:.
+++ Sus dimensiones permiten callejear sin complicaciones, lo que también se puede aplicar a la hora de aparcarlo, ya que además equipa cámara de visión trasera que facilita las maniobras.
+++ En carretera abierta sorprenden las reacciones dinámicas del conjunto. Es muy similar a la de un compacto de menor altura, sin inclinaciones de la carrocería en los giros y con una buena rodadura general.
+++ En el apartado de seguridad activa son de serie el control electrónico de estabilidad (ESP), el sistema de protección antivuelco ARP, el antibloqueo de frenos ABS con distribuidor electrónico de la frenada EBD y el asistente de frenada BAS.
El Tívoli es el modelo más importante de la marca surcoreana SsangYong en la actualidad, por el que han realizado su mayor apuesta, y su buena aceptación en el mercado español ha crecido con la versión de GLP, un coche orientado a los ahorros, verdaderamente buenos.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...