Inicio / Novedades / SsangYong renueva la imagen de su monovolumen Rodius

SsangYong renueva la imagen de su monovolumen Rodius

SsangYong ha renovado la imagen exterior de su gran monovolumen, el Rodius, que estrena un frontal “más moderno y atractivo” para seguir siendo el modelo más vendido en España de la marca de surcoreana.

SsangYong Rodius
SsangYong Rodius. Foto SsangYong

El Rodius, que tiene un precio de partida de 26.100 euros, monta un nuevo capó, parrilla y paragolpes delanteros, así como unos faros que incluyen luces de posición y diurnas de LED, ha detallado SsangYong en un comunicado.

En el interior, el Rodius mantiene los 875 litros de capacidad en el maletero con las tres filas de asientos disponibles, que se pueden ampliar hasta los 1.975 litros si se abaten las butacas.

Impulsado por un motor de 178 CV y 400 Nm de par, el Rodius está disponible en los acabados Line (desde 26.100 euros), Premium (desde 28.600 euros) y Limited (desde 32.600 euros).

Con el cambio automático secuencial de 7 velocidades este monovolumen tiene un precio desde 31.400 euros.

Si además se opta por la versión con tracción 4WD conectable asociada al cambio automático, desde 36.450 euros.

SsangYong ofrece un descuento a las familias numerosas

Además, la filial española de la marca ofrece un descuento adicional de 500 euros en toda la gama Rodius, Rexton y XLV, aplicable a todos los miembros de las asociaciones integradas en la Federación Española de Familias Numerosas.

El Rodius llegó a España en 2005 y desde entonces se han comercializado 19.000 unidades, lo que le convierte en el modelo de “más éxito de la marca en nuestro país”, ha añadido SsangYong.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...