Inicio / Otras noticias / SEAT Ibiza Full Connect: “la última tecnología en conectividad”

SEAT Ibiza Full Connect: “la última tecnología en conectividad”

SEAT ha lanzado el Ibiza Full Connect, una edición limitada que contará con un “completo equipamiento de serie con la última tecnología en conectividad” y que tiene un precio de partida de 9.990 euros.

SEAT ibiza Full connect
Foto SEAT

El precio es el del SEAT Ibiza Full Connect con todos los descuentos especiales con el acabado “Reference Full Connect”, ha detallado SEAT en un comunicado.

Esta edición podrá montar exclusivamente el motor 1.0 MPI de 80 CV, que tiene un consumo en ciclo combinado de 5 litros a los 100 kilómetros y de 112 g/100 km de emisiones de CO2.

El Ibiza Full Connect toma de base el equipamiento de los acabados “Reference Plus” y del “Style Plus” (desde 12.990 euros) a los que se les pueden añadir algún elemento más.

En el primer acabado, SEAT ofrece como opción elegir entre las llantas de aleación de 15 pulgadas, la rueda de repuesto, los faros delanteros antiniebla o el color exterior blanco.

En el “Style Full Connect”, se puede elegir entre las llantas de aleación de 16 pulgadas, las ruedas de repuesto o entre los colores “Azul Mistery”, “Blanco Nevada” o “Gris Magnetic”.

El único extra que se podrá elegir es el “Paquete Confianza” por 300 euros, siempre que se financie con Volkswagen Financial Services (VWFS), que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera, ha explicado SEAT.

Equipamiento de serie del SEAT Ibiza Full Connect

El equipamiento de serie del “Reference Plus” incluye control electrónico de estabilidad ESC, ABS, EBD y EBA, airbags frontales con desconexión del pasajero y airbags de cortina, detector de fatiga, asistente de frenada automática de emergencia ‘Front Assist’ y de arranque en pendientes, limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX y Top Tether anti-rotación de sillas infantiles, aviso de cinturón desabrochado y tres reposacabezas traseros regulables en altura y kit reparapinchazos.

SEAT ibiza Full connect
Foto SEAT

En lo referente a infoentretenimiento y confort, cuenta con control de velocidad de crucero, radio con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, tarjeta SD, puerto USB, toma Aux-In y 4 altavoces, encendido automático de luces de cruce, cierre centralizado por control remoto y retrovisores eléctricos, ordenador de a bordo, volante multifunción y aire acondicionado.

El diseño se caracteriza, en el exterior, por un paragolpes en el color de la carrocería, retrovisores y manecillas en color negro y los faros halógenos con luces diurnas; mientras en el interior, destacan los elevalunas delanteros eléctricos, el asiento del conductor regulable en altura y el asiento trasero plegable sin división.

El equipamiento de serie del Style Plus (que se añade sobre el equipamiento del Reference Plus) ofrece sistema de conectividad Full Link, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, retrovisores térmicos y plegables eléctricamente, función “Coming & Leaving Home”, sensor de luces y lluvia, espejo interior electrocrómico y elevalunas traseros eléctricos.

A esto se añaden elementos exteriores, como los faros antiniebla con función cornering y retrovisores y manecillas en color de la carrocería, y detalles dentro del habitáculo como el volante, el pomo del cambio y el freno de mano en cuero, además del asiento trasero plegable en dos partes.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...