Inicio / Otras noticias / SEAT lanza una edición limitada de 100 unidades del León ST Cupra desde 50.700 euros

SEAT lanza una edición limitada de 100 unidades del León ST Cupra desde 50.700 euros

La automovilística española SEAT, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha lanzado para España una edición limitada de 100 unidades del León ST Cupra, denominado Black Carbon, que tendrá un precio de partida de 50.700 euros.

SEAT León ST Cupra Black Carbon
SEAT León ST Cupra Black Carbon. Foto SEAT

Esta edición limitada montará el propulsor de gasolina 2.0 TSI, que está asociada a una transmisión automática DSG de seis velocidades, desarrolla 300 CV de potencia y tiene tracción total con diferencial autoblocante VAQ, ha explicado este miércoles el fabricante en un comunicado.

En conjunto, y gracias a un peso de 1.545 kilos, el vehículo alcanza una velocidad punta en 250 km/h, acelera de 0 a 100 km en 4,9 segundos, tiene un consumo de 7,2 l/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 164 g/km.

Equipamiento del León ST Cupra Black Carbon

Asimismo, la marca dispone de dos niveles de equipamiento, el ‘Aero Pack’, que cuenta con un difusor delantero y trasero en fibra de carbono, faldones laterales con detalles en fibra de carbono y cuatro salidas de escape con sonoridad ‘Cupra Sound’; y el ‘Performance Pack’, que monta llantas de aleación Cupra R de 19 pulgadas, frenos de disco sobredimensionados y pinzas de freno Brembo en color rojo, entre otros.

Entre el equipamiento de serie del SEAT León ST Cupra Black Carbon, figuran los asientos de tipo bucket calefactables, cuadro de instrumentos digital, techo eléctrico panorámico, sistema de navegación, cámara de visión trasera y sistemas de asistencia a la conducción como el cambio involuntario de carril, asistente de atascos, el de luces largas y el control de crucero adaptativo, entre otros.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...