Inicio / Novedades / El Salón de Los Ángeles acogerá la presentación mundial del BMW M340i xDrive Sedan

El Salón de Los Ángeles acogerá la presentación mundial del BMW M340i xDrive Sedan

La automovilística alemana BMW desvelará mundialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (EEUU, del 30 de noviembre al 9 de diciembre) el nuevo BMW M340i xDrive Sedan, que llegará al mercado europeo y estadounidense en julio de 2019.

BMW M340i xDrive Sedan
BMW M340i xDrive Sedan. Foto BMW

Monta un propulsor de gasolina de seis cilindros, que entrega 374 CV de potencia y 500 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, tiene un consumo combinado de 7,5 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 172 gr/km, ha explicado este martes el fabricante en un comunicado.

El BMW M340i xDrive Sedan equipa de serie la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades de última generación, así como la tracción total y el diferencial M Sport.

BMW ha acompañado el desarrollo de potencia y el aumento de velocidad de un sonido “característico” del motor de seis cilindros en línea, al que ha dotado de “más presencia” gracias a la unidad de escape M Sport.

En los modos Sport y Sport+, que pueden activarse a través del interruptor de Control de Experiencia de Conducción, el sistema de escape controlado por válvula genera un sonido “especialmente distintivo”, ha detallado BMW.

El sistema de doble escape M Sport está equipado con dos filtros de partículas de gasolina, lo que permite al BMW M340i xDrive Sedan cumplir con los requisitos del estándar de emisiones Euro 6d-Temp.

Diseño exterior e interior del M340i xDrive Sedan

En cuanto al diseño exterior, la berlina deportiva destaca por su parrilla delantera, los pilares y la zaga, que “optimizan el suministro de aire de refrigeración y la aerodinámica”, ha añadido la marca alemana.

Los elementos de diseño que le diferencian incluyen una rejilla de riñón BMW con un diseño de malla, el alerón trasero en color de la carrocería y las molduras de escape trapezoidales.

En el interior destacan los asientos deportivos con tapicería M específica en un adorno Sensatec/Alcantara, el forro de techo BMW Individual en antracita, el volante M revestido en cuero con palancas de cambio y las franjas de adorno interior en aluminio Tetragon.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (2 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...