Inicio / Industria / Rolls-Royce presenta una nueva gama cromática para su modelo Dawn

Rolls-Royce presenta una nueva gama cromática para su modelo Dawn

La empresa automovilística británica Rolls-Royce ha presentado una gama cromática para su modelo Dawn, en la que los detalles distintivos en colores intensos complementarán los tonos blancos clásicos, que llegará en el verano de 2017.

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'
Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'. Foto Rolls-Royce

En el proceso de creación del Dawn ‘Inspired by Fashion’, los diseñadores han seleccionado el lienzo blanco para que sirva de soporte para los tres colores intensos que marcarán el tono del verano de 2017: el rojo ‘Mugello’, el azul cobalto y el mandarina.

Algunos elementos del interior de cada Dawn se ven realzados con sutiles matices de estos colores, mientras que el ‘Silent Ballet’ del techo, que al elevarse ofrece protección frente a las cámaras de los paparazzi, despliega una pincelada de color para captar la atención de los amantes del estilo, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

El director de Diseño de Rolls-Royce Motor Cars, Giles Taylor, ha señalado que el Rolls-Royce Dawn ‘Inspired by Fashion’ expresa de una manera “hermosa” el concepto de que la inspiración para realizar objetos realmente personales “surge de las pasiones, los gustos y el estilo de vida de sus dueños”.

Rolls-Royce Dawn 'Inspired by Fashion'
Rolls-Royce Dawn ‘Inspired by Fashion’ (vista aérea tres cuartos trasera). Foto Rolls-Royce

El nivel de destreza y atención al detalle dedicados a la creación de cualquier Rolls-Royce se hace patente en el cuadro de mandos en Blanco ‘Piano’, con partículas de aluminio que le da una apariencia similar a la seda para el Dawn ‘Inspired by Fashion’ en el que solo el proceso de lacado del requiere nueve días de trabajo.

Esta sección se completa con la incorporación de un reloj Bespoke, una pieza de joyería diseñada exclusivamente para emitir un efecto plata sobre plata.

El esquema de color del exterior del Dawn en blanco Andalucía se ve realzado por una línea pintada a mano que cubre la curva que traza el lateral del coche y que fluye hacia la parte trasera para reflejar exactamente la misma explosión de color que se produce cuando la cubierta del techo está cerrada.

 

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...