Inicio / Novedades / Renault lanza una edición limitada S del Captur que parte de los 19.966 euros

Renault lanza una edición limitada S del Captur que parte de los 19.966 euros

La automovilística francesa Renault ha incorporado a la gama del Captur la edición limitada S, que tiene un precio de partida en el mercado español de 19.966 euros.

Renault Captur S Edition
Renault Captur S Edition (vista tres cuartos delantera). Foto Renault

En el apartado mecánico, esta edición limitada se ofrece con el propulsor diésel dCi de 110 CV y los gasolina TCe de 120 y 150 CV.

Ésta última versión de gasolina es la más deportiva de la gama y puede ir asociada a una caja automática de doble embrague EDC (también se ofrece para el propulsor de 120 CV), ha asegurado el fabricante en un comunicado.

El Captur S-Edition destaca por sus llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro Filante, por el color de la carrocería en Blue Iron, que se puede combinar con un tono Black Star o Gris Platino en el techo, así como por las ocho combinaciones bitono cromáticas que ofrece.

El tono Gris Gun Metal se encuentra en las barras de protección de la puerta inferior y en los esquís delanteros y traseros.

Renault incorpora el sistema multimedia R Link Evolution

En el interior, esta edición especial se diferencia por una tapicería especial de Alcántara y cuero artificial con costuras azules, remates que se repiten en los reposabrazos, en la palanca de cambios y en el freno de mano.

En cuanto a las ayudas a la conducción, el Captur S-Edition monta cámara trasera, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto y radares delanteros, traseros y laterales, así como el sistema multimedia R Link Evolution.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...