Inicio / Otras noticias / PSA instala un centro de eco-conducción con motivo de la COP21

PSA instala un centro de eco-conducción con motivo de la COP21

El grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën ha instalado un centro de conducción ecológica frente a su sede social en París con motivo de la cumbre por el cambio climático (COP21) que tendrá lugar en la capital francesa del 30 de noviembre al 11 de diciembre

Carga de un coche eléctrico
Carga de un coche eléctrico. Foto EFE

El centro contará con una flota de 18 vehículos eléctricos, híbridos y gasolina/diésel de bajas emisiones del grupo Peugeot, Citroën y DS y estará abierto en las mismas fechas en las que se celebrará la COP21, ha anunciado el grupo automovilístico.

PSA ofrecerá en este centro de conducción una gama de vehículos que irá desde los eléctricos iOn y Partner de Peugeot y C-Zero y Berlingo de Citroën a las bicicletas con asistencia eléctrica y scooters eléctricos e-Vivacity de Peugeot, pasando por los gasolina/diésel de menos de 100 g de CO2/km de Citroën, Peugeot y DS.

Carga de un coche eléctrico
Carga de un coche eléctrico. Foto EFE

En este aspecto, la automovilística es uno de los líderes europeos en emisiones reducidas, con una media de 105,5 gramos de CO2 por kilómetro (a finales de septiembre de 2015).

La marca francesa enviará para esta iniciativa 100.000 invitaciones a clientes y profesionales y ofrecerá al resto del público la posibilidad de realizar recorridos de 20 minutos con los coches del centro.

Los que acudan recibirán unas orientaciones de monitores especializados en la eco-conducción para reducir el consumo de sus vehículos hasta en un 15%.

Peugeot Partner Electric
Peugeot Partner Electric. Foto Peugeot
EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...