Inicio / Novedades / Porsche ya acepta pedidos de los nuevos 718 Cayman y Boxster

Porsche ya acepta pedidos de los nuevos 718 Cayman y Boxster

Porsche ya acepta pedidos de los nuevos 718 Cayman (desde 70.863 euros) y 718 Boxster (73.086 euros), que en ambos casos montan un propulsor de gasolina bóxer turbo de cuatro cilindros y 300 CV.

Porsche Cayman T
Porsche Cayman T. Foto Porsche

Tiene un peso en vacío de 1.350 kilogramos (con la opcional caja automática PDK sube a 1.380 kg) y un par máximo de 380 Nm que lo alcanza a 2.150 vueltas.

Gracias a una relación peso/potencia de 4,5 (4,6) kg/CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 (4,7) segundos y llega hasta los 275 km/h.

Estos dos modelos T (letra que en Porsche se emplea para los “touring”) montan filtro de partículas de gasolina (GPF), llantas de aleación de 20 pulgadas, chasis deportivo PASM (rebaja 20 milímetros la altura de la carrocería), palanca de cambios más corta, paquete Sport Crono y Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero.

El fabricante, para ganar en capacidad de almacenaje, ha retirado el módulo Porsche Communication Management (PCM). Para los clientes que no quieren renunciar a ello lo pueden pedir sin cargo adicional.

Con la caja automática PDK de doble embrague están disponibles la función Launch Control y el botón Sport Response.

Una característica especial de los 718 es el sistema PAD, que consiste en unos soportes dinámicos de la transmisión que minimizan las vibraciones en la zona del conjunto motor/caja de cambios y reducen los movimientos.

Según Porsche, el sistema combina las ventajas de los soportes duros y blandos, lo que hace que el comportamiento sea más preciso y estable durante los cambios de carga y en curvas rápidas; e igual de confortable en firmes irregulares.

Porsche Boxster T
Porsche Boxster T. Foto Porsche

Exterior e interior de los nuevos 718 Cayman y Boxster

Exteriormente, se les reconoce por los emblemas 718 Boxster T o 718 Cayman T en los laterales, los escapes deportivos situados en el centro o los colores especiales Naranja Lava o Azul Miami, entre otros elementos.

En el interior sobresalen el volante GT con selector de modos, los logotipos “Boxster T” o “Cayman T” adornando las esferas negras del cuadro de instrumentos, las molduras decorativas del salpicadero y de la consola central en negro brillante o las inscripciones “Boxster T” o “Cayman T” en el umbral de las puertas.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...