Inicio / Tecnología / Peugeot ya acepta pedidos del Partner Tepee Electric desde 21.100 euros

Peugeot ya acepta pedidos del Partner Tepee Electric desde 21.100 euros

La marca francesa Peugeot ya acepta pedidos de la Partner Tepee Electric, la versión eléctrica de su furgoneta Partner Tepee, que dispone de una autonomía de 170 km/h y que se comercializará a un precio de partida de 21.100 euros con descuentos incluidos.

Foto Peugeot.
Foto Peugeot.

En un comunicado, Peugeot ha explicado que la nueva Partner Tepee Electric se podrá cargar de modo “estándar” en un enchufe doméstico convencional o con un modo de carga rápida que se ofrecerá como opción.

En el primer caso, con la batería vacía, una carga se realiza en un periodo de tiempo que varía entre las ocho horas y media y las quince horas, dependiendo de la intensidad de la toma, mientras que en el modo rápido permite recuperar un 80 % de la capacidad de la batería en 30 minutos.

La Partner Tepee Electric se ha construido sobre la base de la versión térmica y combina el motor eléctrico compacto de imanes permanentes de 67 CV y 200 Nm de par situado bajo el capó con dos packs de baterías de iones de litio con 22,5 kWh de capacidad que se ubican en los bajos de la carrocería, a ambos lados del tren trasero.

El motor está asociado a un reductor con un tren de engranajes y acoplamiento permanente con caja de cambios automática.

Espacio modulable para cinco ocupantes

Este nuevo modelo, fabricado en la planta de Vigo, cuenta con un interior modulable con espacio para cinco ocupantes, en el que los tres asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano.

El volumen del maletero es de 1.350 litros con cinco personas a bordo y puede alcanzar los 3.000 litros con dos ocupantes y los asientos traseros retirados.

Además, el “amplio” portón y la luneta practicable “permiten cargarlo fácilmente en cualquier situación”, ha señalado Peugeot.

De serie son el limitador de velocidad, el sistema de detección de neumáticos poco inflados, el control electrónico de estabilidad (ESC), la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), la climatización manual, la radio CD MP3, las dos puertas laterales deslizantes y el reglaje en altura del asiento del conductor.

También ofrece funciones que pueden controlarse a distancia desde un dispositivo, como la calefacción o la climatización del habitáculo, que dispone de 78 litros de espacios portaobjetos.

La cámara de marcha atrás está disponible como opción, junto con la ayuda al estacionamiento trasero, de serie en el segundo nivel de acabado y que puede completarse con la ayuda al estacionamiento delantero.

Peugeot Partner Electric incorpora, a partir del segundo nivel de acabado, una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, que permite acceder a funciones como el ordenador de a bordo, la radio, la lectura de archivos musicales de aparatos móviles, el teléfono manos libres y el navegador.

En cuanto a conectividad, también ofrece la posibilidad de incorporar Bluetooth y puerto USB, toma audio y función MirrorScreen.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...