Inicio / Novedades / Peugeot apuesta por la electrificación de su gama en el Salón de Ginebra

Peugeot apuesta por la electrificación de su gama en el Salón de Ginebra

Peugeot acude al Salón internacional del automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo) con una apuesta clara por la electrificación.

peugeot ginebra
Foto Peugeot

Una de las primicias mundiales de Peugeot en Ginebra es la nueva generación del Peugeot 208, que además de comercializarse con motorizaciones gasolina y diésel, tendrá una versión eléctrica desde el inicio de la comercialización de este turismo.

Además, otra primicia mundial será el prototipo Concept 508 Sport Engineered, que anticipa la línea electrificada y de altas prestaciones de los futuros vehículos de serie de la marca del león.

Derivado de la berlina Peugeot 508 hybrid tiene una potencia comparable a un vehículo térmico de 400 CV gracias a los tres propulsores que monta: un gasolina PureTech de 200 CV y dos eléctricos de 110 CV (delante) y 200 CV (detrás).

La autonomía cero emisiones de este híbrido enchufable es de hasta 50 kilómetros, según WLTP.

En el pabellón de Peugeot, los visitantes podrán contemplar las versiones híbridas enchufables de los 3008 y 508, que estarán a la venta en otoño.

También el Peugeot e-Legend Concept, que encarna la visión de un futuro “optimista y muy deseable, 100% eléctrico, autónomo y conectado”.

peugeot ginebra
Foto Peugeot

Finalmente, presentará un nuevo lema corporativo, Motion & e-Motion, que posiciona a la marca ante los grandes retos de la transición energética y apoya la estrategia de electrificación de Peugeot.

peugeot ginebra
Foto Peugeot
EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...