Inicio / Novedades / Opel desvela un prototipo SUV totalmente eléctrico, el GT X Experimental

Opel desvela un prototipo SUV totalmente eléctrico, el GT X Experimental

La automovilística alemana Opel ha desvelado el GT X Experimental, un prototipo de vehículo SUV (todocamino) totalmente eléctrico de 4,06 metros de longitud, cinco puertas y un estilo coupé que anticipa el futuro de los modelos de la marca.

Opel GT X Experimental. Foto Opel

El GT X Experimental tiene una distancia entre ejes de 2.625 milímetros (mm), una anchura de 1.830 mm y una altura de 1.528 mm, al tiempo que monta una batería de 50 kWh con carga inductiva, funciones de conducción autónoma de nivel 3 y llantas de 17 pulgadas, ha explicado el fabricante en un comunicado.

El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha señalado que este prototipo “muestra cómo los valores de la marca (alemán, accesible y emocionante) cobrarán vida en nuestros productos en el futuro”.

Interior del GT X Experimental

En el interior, el GT X Experimental da la bienvenida a los pasajeros con un “acceso amplio y sin obstáculos”, gracias a las bisagras de las puertas, que pueden abrirse hasta los 90 grados, ha apuntado la marca alemana.

Asimismo, el parabrisas se une con un techo panorámico que llega hasta los asientos traseros, lo que “mejora la sensación de amplitud y ligereza del SUV”, ha detallado Opel.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...