Inicio / Novedades / Opel ya acepta pedidos de la Combo Cargo desde 14.700 euros

Opel ya acepta pedidos de la Combo Cargo desde 14.700 euros

Opel ya ha abierto en España la cartera de pedidos (desde 14.700 euros) de la versión furgón del nuevo Combo, que también puede adquirirse con la carrocería de turismo (denominada Life) en la red de la marca.

Opel Combo Cargo
Opel Combo Cargo

En la presentación dinámica de la quinta generación del Opel Combo Cargo y Combo Life, han explicado que los precios (con descuentos) parten de los 14.700 euros y los 14.900 euros, respectivamente.

Las motorizaciones con las que se puede adquirir la Opel Combo Life son la diésel 1.5 y tres potencias diferentes (75, 100 y 130 CV) y la gasolina 1.2 de 110 CV.

En el caso de la Combo Cargo la gama se reduce al motor diésel 1.6 de 75 y de 100 CV.

La previsión de la marca es que en 2019 la Combo Cargo también se pueda adquirir con el diésel 1.5 de 130 CV y caja automática de 8 velocidades.

Opel Combo Cargo y Life con dos largos diferentes

Tanto el Life como el Cargo se ofrecen en dos tamaños (4,40 metros de largo y denominado M, y 4,75 metros y XL), con cinco o siete asientos y espacio para hasta 2.693 litros de equipaje.

El furgón de transporte también está disponible con doble cabina y una trampilla en el techo para transportar objetos largos. Su espacio de carga es de hasta 4,4 metros cúbicos, puede transportar dos Euro pallets y una carga útil de hasta 1.000 kilogramos (el conductor dispone de un avisador para saber si sobrepasa ese límite).

La quinta generación del Opel Combo utiliza la plataforma del Peugeot Rifter y del Citroën Berlingo, lo que ha permitido incorporar -dependiendo de los acabados- hasta 19 asistentes a la conducción, mayor conectividad y hasta un head-up display en el que el conductor puede consultar la información más relevante.

Asistentes a la conducción de última generación

Opel Combo Life
Vista trasera del Opel Combo Life

Son de serie la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el frenado automático de emergencia, la alerta de somnolencia del conductor y el asistente de cambio involuntario de carril.

Además se pueden equipar con el sistema de control adaptativo IntelliGrip con cinco modos, cámara de visión trasera panorámica (para la versión furgón), nuevo sistema de asistente lateral para evitar golpes o arañazos al maniobrar (Combo Cargo), volante y asientos calefactados, conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Otra novedad destacada es el techo panorámico (opcional), que va acompañado de un espacio de almacenamiento superior que se extiende por el centro del vehículo con iluminación Led.

El pasaje también dispone de 36 litros de almacenamiento montado sobre el guarnecido del maletero, que cuenta con apertura del cristal de forma independiente.

El Combo life puede elegirse en tres acabados y el Cargo en dos

Un conductor al volante del Opel Combo
Opel Combo

Los Combo Life se puede elegir en tres acabados diferentes (Expression, Selective e Innovation) y los Cargo en dos (Express y Select).

Mientras que Peugeot y Citroën son líderes en el segmento de los comerciales B, para Opel supone la entrada con el nuevo Combo.

Hasta el momento, la gama de comerciales de Opel está compuesta por las furgonetas Movano (Combi y Furgón) y Vivaro (Combi/Combi+ y Van).

Debido a que el Combo Cargo acaba de ser galardonado con el premio de furgoneta del año 2019, el director general de Opel España y Portugal, Jorge Tomé, ha hecho un símil futbolístico y ha dicho que con este nuevo vehículo y su carrocería de ocio Life “van a meter algunos goles al mejor nivel”.

Para empezar a hacer volumen de ventas, Opel ofrecerá durante el lanzamiento comercial de este nuevo vehículo una oferta por la que se podrá adquirir un Life con motor diésel de 100 CV y acabado Selective por 169 euros al mes en 48 cuotas y 2.459 euros de entrada. En ese precio se incluyen cuatro años de garantía y otros tantos de mantenimiento

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (4 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...