Inicio / Industria / El nuevo T-Cross refuerza la apuesta de Volkswagen por España, según Laura Ros

El nuevo T-Cross refuerza la apuesta de Volkswagen por España, según Laura Ros

La directora general de Volkswagen España, Laura Ros, ha asegurado que el nuevo T-Cross “confirma y refuerza la apuesta de Volkswagen por la industria y el mercado español”.

Laura Ros
La directora general de Volkswagen España, Laura Ros. Foto Volkswagen

Con estas palabras ha dado la bienvenida al T-Cross, un modelo que se ha presentado en Ámsterdam (Países Bajos) y que se va a producir, junto a la última generación del Volkswagen Polo, en la fábrica que la marca alemana tiene en la localidad navarra de Landaben, en la que desde hace cuatro años -hasta 2019- se están invirtiendo unos 1.000 millones de euros.

“Estamos pues ante un momento histórico para la planta navarra, que, por primera vez en su historia, fabricará un segundo modelo”, ha afirmado Ros.

La filial española prevé conquistar nuevos clientes con el T-Cross

Del T-Cross ha resaltado que competirá en un segmento de mercado, el de los SUV más pequeños, que está siendo “el principal motor de crecimiento” de las ventas de automóviles en España, con incrementos por encima del 45 %.

“Estoy segura de que la versatilidad, el diseño y la calidad del nuevo T-Cross nos permitirá conquistar nuevos clientes y nos aportará ventas adicionales como lo ha hecho el T-Roc, que es ya el cuarto modelo en importancia de nuestra gama por el volumen de ventas que genera”, ha afirmado.

Con el T-Cross, Volkswagen completa su ofensiva SUV, tras el reciente lanzamiento del Touareg, al que la marca califica de “buque insignia”.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (3 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...