Inicio / Movilidad / Norauto y Drivy se alían para promover la movilidad en las ciudades

Norauto y Drivy se alían para promover la movilidad en las ciudades

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil Norauto y la plataforma de alquiler de coches Drivy se han unido para promover la movilidad compartida en las ciudades, con el objetivo de reducir el volumen de vehículos.

norauto drivy
Foto Norauto

Con este acuerdo, los clientes de Norauto podrán compartir sus vehículos cuando no los utilicen a través de la plataforma Drivy, que regalará una bicicleta a los usuarios que formalicen su quinto alquiler, han explicado hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.

Por otro lado, los propietarios que tienen sus coches registrados en la plataforma Drivy dispondrán de descuentos en los productos y servicios de Norauto.

De esta forma, ambas empresas trabajan para garantizar que los vehículos estén siempre en buen estado, han detallado Drivy y Norauto.

El responsable de Drivy en España, Jaume Suñol, ha señalado que con esta iniciativa “todos ganamos, conseguimos ciudades más limpias, menos congestionadas y que comparten los recursos existentes, como los coches, para que sean utilizados únicamente cuando sea necesario”.

Por su parte, el director general de Norauto España, Simón Valín, ha apuntado que “la colaboración con Drivy ayuda a que nuestros clientes puedan obtener una rentabilidad extra por alquilar su vehículo cuando no lo están usando”.

Los usuarios que quieran compartir su coche, para a cambio recibir una bicicleta, deberán completar los dos pasos de inscripción en la web de Norauto.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...