Inicio / Tecnología / Mini integrará una tarjeta 4G SIM para acceder a nuevos servicios en marzo

Mini integrará una tarjeta 4G SIM para acceder a nuevos servicios en marzo

La empresa automovilística británica Mini integrará de manera opcional a partir de marzo una tarjeta 4G SIM en sus nuevos modelos, que permitirá acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de Mini Connected.

Mini Connected
Mini Connected. Foto Mini

Los primeros modelos disponibles con esta nueva conectividad ampliada son el nuevo Mini 3 puertas, el Mini 5 puertas y el nuevo Mini Cabrio, según ha explicado el fabricante en un comunicado de prensa.

Esto significa que a las características existentes, como la llamada de emergencia inteligente y TeleServices, se sumarán el asistente personal, el sistema de información del tráfico en tiempo real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y Mini online.

Entre los nuevos servicios digitales, figuran la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), Send to Car (para importar destinos al coche desde un teléfono inteligente) y servicios remotos; mientras que en los modelos eléctricos de Mini se podrá acceder al temporizador de carga, la búsqueda de puntos de recarga y la indicación del estado de eficiencia personal.

Además, estas funciones de conectividad de Mini se completan con Apple Car Play.

Tres paquetes de Mini Connected

Los nuevos servicios Mini Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus.

La cartera MINI Connected se ampliará a los siguientes 43 países a partir de marzo: Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Macao, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, República Checa, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...