Inicio / Pruebas / Mini Countryman Cooper D: ganando metros

Mini Countryman Cooper D: ganando metros

Mini con el Countryman, el modelo más grande y versátil de este fabricante británico en sus 57 años de historia, sigue ganando metros en su carrera por convertirse en una marca premium con soluciones para todo tipo de clientes.

Mini Countryman Cooper D
Mini Countryman Cooper D (interior). Foto Mini

DESTACADOS:.
++ Mini, tras su adquisición por BMW, ya va por su segunda generación de vehículos, en la que ha apostado por una mayor seguridad y conectividad a bordo.
++ Con el Countryman, el Mini ha crecido para ofrecer más espacio interior a los ocupantes. Es 20 centímetros más largo que su antecesor y aproximadamente 3 centímetros más de ancho.
++ El interior desprende calidad y deportividad. Mezcla el clasicismo de la marca.
En su gama se pueden elegir carrocerías de tres puertas, de cinco, familiares como el Clubman, SUV como el Countryman y descapotables.
También para adaptarse a todos los gustos, las motorizaciones pueden ser diésel o gasolina, pueden estar unidas a cajas manuales o automáticas, a tracción delantera o a las cuatro ruedas.
Mini, tras su adquisición por BMW, ya va por su segunda generación de vehículos, en la que ha apostado por una mayor seguridad y conectividad a bordo.
Ahora el turno le ha tocado al…

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...