Inicio / Pruebas / Mini Clubman Cooper D automático: el kart de los papás

Mini Clubman Cooper D automático: el kart de los papás

Mini siempre hace gala de que sus productos son los que más acercan al conductor la experiencia de ir a los mandos de un kart, un hecho cierto en todos los MINI probados hasta la fecha, pero asaltaba la duda con la aparición del nuevo Clubman, un modelo con proporciones de bastidor muy distintas que, al final, no han alterado ese peculiar carácter.

Mini Clubman Cooper D (vista tres cuartos delantera)
Mini Clubman Cooper D (vista tres cuartos delantera). Foto Mini

DESTACADOS.
++ Con el Mini 5 puertas, el Countryman o con el Clubman, protagonista de esta prueba, ya no hay impedimentos para convertir al Mini en el único coche de una familia.
++ Es de destacar que en la unidad probada las puertas se abren de forma automática apretando un botoncito insertado en el tirador.
++ En sus 4,25 metros pueden viajar cinco personas, aunque cuatro irán más cómodas ya que el asiento trasero del centro no es del mismo tamaño que los de los laterales.
La posición baja de los asientos, una distancia entre ejes amplia, un peso contenido y motores que mueven con agilidad las carrocerías son la marca de la casa.
El problema, si se puede considerar así, es que hasta no hace mucho estos “kart” estaban más enfocados a ocupar un espacio como segundo coche y los clientes que los adquirían no podían ver en ellos la solución completa y perfecta a sus necesidades de movilidad si el deseo era utilizarlos como único…

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...