Inicio / Novedades / Mercedes-Maybach estrenará mundialmente en Ginebra la actualización Clase S

Mercedes-Maybach estrenará mundialmente en Ginebra la actualización Clase S

Mercedes-Maybach estrenará mundialmente en el Salón del automóvil de Ginebra (Suiza, del 8 al 18 de marzo próximos) la actualización del Clase S, que estrena calandra del radiador, pintura bicolor y exclusivas combinaciones para el interior.

Mercedes-Maybach Clase S
Mercedes-Maybach Clase S (vista tres cuartos delantera). Foto Mercedes-Maybach

El fabricante alemán Mercedes-Benz tiene previsto iniciar las ventas de este exclusivo modelo (de 5,42 metros de largo y una batalla de 3,36 metros) en abril de 2018, ha informado en un comunicado.

Mercedes-Maybach asegura que la nueva interpretación de la parrilla, con finos perfiles verticales inspirados en un traje de raya diplomática, acentúa la imagen del frontal, que ha tomado como base el del Vision Mercedes-Maybach 6, prototipo de coupé presentado en 2016.

Otra de las novedades afecta a la habitual pintura exterior bicolor del Mercedes-Maybach, cuya paleta cromática se aumenta hasta nueve combinaciones diferentes.

Para todos los colores oscuros de la carrocería estará disponible la doble capa de esmalte transparente, que da un acabado brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial.

La imagen exterior del modelo se completa con nuevas llantas de lujo de 20 pulgadas en diseño multirradio.

Tres versiones para la Clase S Mercedes-Maybach

Para el interior se ofrecen dos nuevas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro.

Además, la tapicería de cuero napa Maybach negro puede combinarse con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino; y es posible emplear en el interior elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.

La Clase S Mercedes-Maybach está compuesta por las versiones S 560, S 560 4MATIC y S 650.

Los dos primeros montan un motor de gasolina V8 (con una potencia de 469 CV y un par de motor máximo de 700 Nm, con el que aceleran de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos) y el tercero un V12 de 630 CV, par de 1.000 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...