Inicio / Movilidad / Mercedes-Benz España extiende el paquete Carga & Instala a sus híbridos enchufables

Mercedes-Benz España extiende el paquete Carga & Instala a sus híbridos enchufables

La filial española de la automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al Grupo Daimler, ha extendido a sus vehículos híbridos enchufables EQ Power su acuerdo con Endesa para la instalación de puntos de carga en el domicilio de sus clientes, denominado paquete Carga & Instala.

mercedes-benz endesa
Foto Endesa

También estará disponible para las nuevas versiones híbridas enchufables de la Clase E y de la Clase C que Mercedes-Benz lanzará en los próximos meses, ha detallado hoy el fabricante en un comunicado.

Este acuerdo ofrece a los clientes de los vehículos híbridos de Mercedes-Benz la tarifa ‘Tempo Zero smart’ de Endesa, una tarifa que permite disfrutar de 1.500 kWh al año de manera gratuita para las cargas entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, ha explicado el fabricante.

Los vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz que se beneficiarán de este acuerdo son el Clase S 560 e y el Clase E 300.

Ambos modelos son los primeros híbridos enchufables de tercera generación de Mercedes-Benz, con autonomías en modo eléctrico superiores a los 50 kilómetros, ha detallado la marca de la estrella.

Con este paquete, Endesa se encarga de contactar y asesorar al cliente para dicha instalación que cuenta con una garantía de 2 años.

Desde su lanzamiento, el 95% de los clientes particulares de la gama eléctrica de vehículos smart se han beneficiado de dicha instalación, ha añadido Mercedes-Benz

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...