Inicio / Novedades / Los nuevos Mercedes-AMG C 63, disponibles para pedidos desde 98.250 euros

Los nuevos Mercedes-AMG C 63, disponibles para pedidos desde 98.250 euros

Mercedes-AMG ha abierto los pedidos de las versiones V8 de AMG del nuevo Clase C con carrocería berlina y familiar (Estate), unos modelos que llegarán a los concesionarios españoles en noviembre con un precio de partida de 98.250 euros.

Mercedes-AMG C 63
Foto Mercedes-AMG

Esa es la tarifa del Mercedes-AMG C 63 berlina de 476 CV, mientras que la de la versión de 510 CV parte de los 108.300 con carrocería berlina, ha informado hoy el fabricante alemán en un comunicado.

Los nuevos C 63 son los únicos vehículos en su segmento equipados con un motor V8 biturbo y están disponible en la versión básica y S, ha destacado la marca.

El motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros entrega 350 kW (476 CV) o 375 kW (510 CV) en su versión S, y su par motor máximo alcanza los 650 y los 700 Nm, respectivamente.

Se combina con el cambio automática AMG Speedshift MCT de 9 marchas, con embrague húmedo para el arranque (hasta ahora se montaba una transmisión de 7 relaciones).

También es de serie el diferencial autoblocante del eje trasero incorporado, ahora con control electrónico en todas sus versiones, lo que permite “una dosificación más precisa de la tracción”.

Se complementa con el AMG Dynamics, un sistema integrado de control de estabilidad que amplía las funciones del ESP con una distribución “perfectamente dosificada” de la fuerza entre las ruedas del eje trasero (Torque Vectoring).

Además, el sistema AMG Traction Control (en el C 63 S) permite regular el resbalamiento en el eje trasero en nueve niveles.

Mercedes-AMG C 63
Foto Mercedes-AMG

Ambas versiones cuentan con los programas de conducción “Calzada resbaladiza”, “Comfort”, “Sport”, “Sport+”, “RACE” (en el C 63 S) e “Individual”, que modifican aspectos como la respuesta del motor y el cambio, la curva de la dirección, la amortiguación del tren de rodaje o la sonoridad del sistema de escape.

El modelo más potente, el C 63 S, está equipado con apoyos dinámicos del motor que permiten reducir las vibraciones de la unidad motor y cambio.

Los apoyos blandos del motor aumentan el confort, pues desacoplan mejor los ruidos y las vibraciones. En cambio, si se desea mejorar la maniobrabilidad y la agilidad, es preferible optar por soportes más rígidos, ha explicado Mercedes-AMG.

En el interior, destacan el panel táctil con controlador, los botones Touch Control integrados en el volante y el mando por voz.

El cuadro de instrumentos opcional es digital y de 12,3 pulgadas, con la posibilidad de escoger entre tres estilos de visualización específicos “Clásico”, “Deportivo” o “Supersport”. 

Mercedes-AMG C 63
Foto Mercedes-AMG
EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (2 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...