Inicio / Novedades / Land Rover pone a la venta en España el Range Rover Velar desde 60.250 euros

Land Rover pone a la venta en España el Range Rover Velar desde 60.250 euros

El nuevo Range Rover Velar de la empresa automovilística británica Land Rover ya está a la venta en la red oficial de concesionarios de la marca en España con un precio de partida de 60.250 euros.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, el Velar, cuyas primeras unidades llegarán a finales de verano, ofrece seis propulsores, que van desde la versión más eficiente, el diésel Ingenium 2.0 que entrega 180 CV de potencia y tiene unas emisiones de 142 gramos por kilómetro de CO2; hasta el motor de gasolina sobrealimentado V6 3.0 de 380 CV.

El Range Rover Velar incorpora en primicia el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición que ofrecen un manejo “más intuitivo”.

Además, gracias a una distancia entre ejes de 2.874 milímetros y a su diseño interior, el maletero cubica 673 litros de capacidad.

Como equipamiento de serie, el Velar monta la suspensión neumática en todas las versiones de seis cilindros, así como la tecnología de amortiguación Adaptative Dynamics.

Por otra parte, la tracción a las cuatro ruedas con Intelligent Driveline Dynamics y el bloqueo dinámico del diferencial trasero garantizan una capacidad todoterreno “líder en el sector”, ha destacado la marca.

El SUV también incluye novedosas tecnologías de tracción como Terrain Response 2, All Terrain Progress Control, Low Traction Launch, Hill Descent Control y Gradient Release Control.

A su capacidad de remolque de hasta 2.500 kilogramos se suma la función Advanced Tow Assist, que permite al conductor dar marcha atrás al vehículo con el remolque enganchado mediante el selector Touch Pro Duo sin necesidad de girar el volante en la dirección contraria.

Además, el Velar incorpora la última tecnología en seguridad, además de un completo sistema de tracción que incluye seis airbags y un conjunto de sistemas de asistencia al conductor como el frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, el control de crucero adaptativo, el detector de tráfico marcha atrás y el monitor del estado del conductor, entre otros.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...