Inicio / Industria / La nueva Suzuki GSX-S750 llegará a los concesionarios en marzo próximo

La nueva Suzuki GSX-S750 llegará a los concesionarios en marzo próximo

La nueva motocicleta Suzuki GSX-S750 llegará a los concesionarios españoles en marzo próximo con el objetivo de convertirse en uno de los modelos de referencia del sector.

La nueva GSX-S750 en acción
La nueva GSX-S750 en acción. Foto Suzuki

El fabricante, que no ha facilitado el precio, pero que ha adelantado que tendrá una “interesante” promoción de lanzamiento, tiene previsto comercializarla en tres colores: azul tritón y negro, negro mate y rojo perla.

Este modelo naked, de 213 kilogramos de peso, está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece 114 CV, en el que destacan los nuevos inyectores y el sistema de escape tipo “4-2-1”.

La nueva GSX-S750 quemando rueda
La nueva GSX-S750 quemando rueda. Foto Suzuki

El chasis es de doble viga y en él se incorpora la nueva horquilla KYB y un equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 milímetros.

Para proporcionar una mayor estabilidad en carretera los ingenieros han dotado a la GSX-S750 de una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual (5 milímetros) y le han montado un nuevo amortiguador.

El diseño está inspirado en su hermana mayor, la GSX-S1000, y el grupo óptico delantero es sobre el que recae el mayor protagonismo

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...