Inicio / Industria / La 13ª concentración FurgoVolkswagen ya tiene confirmadas 482 furgonetas

La 13ª concentración FurgoVolkswagen ya tiene confirmadas 482 furgonetas

Un total de 482 furgonetas de la marca Volkswagen han confirmado su asistencia a la XIII edición de la concentración FurgoVolkswagen, que se celebrará en la Costa Brava del 10 al 12 de junio próximos.

Cartel de la concentración de furgonetas de Volkswagen
Cartel de la concentración de furgonetas de Volkswagen. Foto VW

La localidad de Sant Pere Pescador es el lugar elegido para celebrar un fin de semana de diversión, deporte y “vuelta a los orígenes”, según la marca alemana.

En la web www.vencontufurgo.com ya se han registrado más de 480 furgonetas, una cifra que augura “un gran éxito” de convocatoria y que se espera vaya aumentando en los próximos días, a medida que se acerque la fecha del evento, asegura la organizadora, Volkswagen Vehículos Comerciales.

Esas 482 furgonetas inscritas suponen 100 más que las que había en las mismas fechas del año pasado.

A la concentración se espera que se acerquen seguidores de Volkswagen de toda Europa.

El programa de este año incluye varias novedades entre las que destacan, en primer lugar, las pruebas de conducción 4Motion con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium.

Durante la cita se sorteará un fin de semana con el Multivan Outdoor entre los asistentes que se acerquen a la zona Outdoor instalada en el camping La Ballena Alegre y participen en el concurso.

Como cada año, se premiará a las 10 furgonetas que mejor representen las películas de dibujos animados en torno a las que gira el concurso de disfraces de este año.

En la barbacoa del sábado en la playa se darán a conocer los nombres de los ganadores

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...