Inicio / Movilidad / Kymco presenta una solución eléctrica de movilidad destinada a empresas y gobiernos

Kymco presenta una solución eléctrica de movilidad destinada a empresas y gobiernos

La marca taiwanesa de scooters Kymco ha presentado en el Salón del Automóvil de París (hasta el 14 de octubre) una solución eléctrica de movilidad destinada a empresas y gobiernos llamada Ionex Commercial.

Kymco Salón de París 2018
Kymco Salón de París 2018. Foto Kymco

Así lo ha explicado el presidente del Grupo Kymco, Allen Ko en la cita parisina, al tiempo que ha detallado que este plan “se enmarca dentro de la misión de la marca de transformar el transporte moderno y supone un eje estratégico del revolucionario programa Ionex, lanzado a principios de este año”.

Asimismo, Ko ha recordado las “dificultades” que se han encontrado en los últimos 30 años los consumidores, las empresas y los gobiernos de todo el mundo para llevar a cabo la transición hacia el vehículo eléctrico, “sobre todo por las barreras en las instalaciones de carga”.

El fabricante ofrece a las empresas y los gobiernos dos vías para la transición hacia el transporte eléctrico, a través de la implementación de planes a medida o de soluciones ya diseñadas específicas para cuatro tipo de necesidades previstas.

Según ha informado la compañía en un comunicado, este programa ofrece una “amplia gama” de vehículos eléctricos, estaciones de carga, baterías extensibles y sistemas avanzados de tecnología de la información.

Hasta cuatro soluciones de movilidad

Kymco ha diseñado cuatro soluciones como son petroleras, compañías de logística y minoristas, empresas de transporte compartido y gobiernos que gestionan el transporte público.

Estas cuatro propuestas incluyen vehículos, baterías extraíbles, estaciones de energía, sistema operativo, software de administración, aplicaciones de usuario y personalización del sistema.

Por último, Ko ha recordado que 50 millones de scooters recorren las calles de todo el mundo.

De ellos, 5 millones tienen fines comerciales que hacen siete veces la distancia de los no comerciales, se reemplazan el doble y representan un 20 % del consumo total de energía, ha hecho hincapié el presidente del Grupo Kymco.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...