Inicio / Novedades / Honda inicia la producción del nuevo HR-V, cuyas primeras unidades llegarán en octubre

Honda inicia la producción del nuevo HR-V, cuyas primeras unidades llegarán en octubre

La automovilística japonesa Honda ha iniciado la producción del HR-V 2019, que montará un propulsor de gasolina I-VTEC de 1.5 litros atmosférico con 130 CV de potencia y 155 Nm de par, que puede ir asociado a una caja manual de seis relaciones o a un CVT y cuyas primeras unidades llegarán en octubre.

Honda HR-V 2019
Honda HR-V 2019 (vista tres cuartos delantera). Foto Honda

El motor de esta actualización del HR-V, cuyo precio de partida se desconoce, tiene un consumo de 5,3 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 121 g/km con el cambio automático CVT, ha explicado el fabricante en un comunicado.

En el exterior del nuevo HR-V destaca un panel cromado oscuro de alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla.

Asimismo, el paragolpes delantero tiene entradas de aire más profundas que incorporan faros antiniebla circulares, mientras que las nuevas ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño.

En la parte trasera, el embellecedor oscuro cromado del portón trasero reproduce el del frontal, mientras que las ópticas traseras están enmarcadas por una carcasa más oscura.

Honda ofrecerá una gama de ocho colores de carrocería para el HR-V 2019, entre los que se incorpora el azul ‘Midnight Blue Beam Metallic’.

Las versiones de alta gama incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas y el tubo de escape presenta un exclusivo acabado cromado, ha detallado la marca.

Interior del HR-V

En el interior, Honda ha reducido el ruido en el interior y le ha conferido un aspecto “más sofisticado” incrementando el material aislante alrededor del vehículo, también alrededor de la mampara delantera y los pasos de rueda, la estructura del maletero y los paneles de las puertas delanteras y traseras.

Silueta del Honda HR-V
Silueta del Honda HR-V. Foto Honda

El HR-V 2019 también incorporará, por primera vez, la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC, Active Noise Cancellation), que se ha diseñado para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior a través de dos micrófonos instalados en la cabina que lo anulan con señales de audio de fase inversa sincronizadas que emiten los altavoces, ha apuntado Honda.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...