Inicio / Novedades / La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire, llegará en 2019

La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire, llegará en 2019

La primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire, llegará al mercado en 2019 y se podrá ver por primera vez en Europa en el Salón EICMA de Milán.

Harley-Davidson LiveWire
Nueva LiveWire. Foto Harley-Davidson

La Harley-Davidson LiveWire hará su debut europeo en el Salón EICMA de la Moto de Milán, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en la ciudad italiana.

Será la primera vez que se muestre la LiveWire en Europa, un modelo que ya está preparado para producirse, ha anunciado Harley-Davidson en un comunicado.

LiveWire es el primer modelo eléctrico de dos ruedas en su catálogo y forma parte de su estrategia de crecimiento “Más carreteras para Harley-Davidson”.

Este plan tiene un “enfoque multifacético y ambicioso” para aumentar el número de clientes, entrar en nuevos segmentos y evolucionar en la experiencia de venta, ha apuntado Harley-Davidson.

Junto con la LiveWire, la marca americana anunció también el lanzamiento en 2020 de los modelos Adventure y Streetfighter.

Harley-Davidson LiveWire
Uno de los modelos finalistas del “Battle of the Kings”. Foto Harley-Davidson

Durante el Salón EICMA se elegirá al campeón mundial de “Battle of the Kings”, la competición internacional de customización en la que han participado 300 concesionarios oficiales de Harley-Davidson de 30 países.

Harley-Davidson LiveWire
Uno de los modelos finalistas del “Battle of the Kings”. Foto Harley-Davidson

En esta competición, los concesionarios han sido retados a personalizar una Harley-Davidson ajustándose a un presupuesto máximo del 50 % del precio de venta del modelo base y a emplear las piezas y accesorios del catálogo “Harley-Davidson Genuine Motor Accessories”.

El equipo de estilo y diseño de la marca estadounidense elegirá como ganador a uno de los modelos customizados finalistas -procedentes de Tailandia, Australia e Italia-, que se exhibirán en el espacio expositivo de Harley-Davidson durante el evento.

 

Harley-Davidson LiveWire
Uno de los modelos finalistas del “Battle of the Kings”. Foto Harley-Davidson
EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...