Inicio / Industria / La industria española se ha convertido en una oportunidad, según el Grupo Antolín

La industria española se ha convertido en una oportunidad, según el Grupo Antolín

El presidente del Grupo Antolín, Ernesto Antolín, especializado en la producción de componentes de automoción, ha dicho este miércoles que “la industria española se ha convertido en una oportunidad”.

antolin
Imagen del logotipo del grupo. Foto Grupo Antolín

Así lo ha explicado Antolín este miércoles durante la entrega del Diploma al “Personaje Ilustre de la Automoción Española” otorgado en el XXI fórum de la automoción española, organizado por la Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa) en Madrid.

El dirigente de la empresa ha hecho hincapié en que “actualmente el Grupo está presente en uno de cada tres coches en el mundo”, al tiempo que ha destacado en que es “líder a nivel mundial en el interior del automóvil“.

“En todos estos años, nuestro grupo ha crecido mucho en el exterior, pero sigue teniendo las raíces bien arraigadas en Burgos y en España”, ha agregado el nuevo Personaje Ilustre de la Automoción Española de Asepa.

“Actualmente, Grupo Antolin tiene en marcha el mayor plan de inversiones de su historia (900 millones entre 2017 y 2019) para reforzar la red industrial y comercial e impulsar la innovación”, ha añadido Antolín.

antolin-2
Entrega del diploma de ASEPA a Ernesto Antolín. Foto ASEPA

Antolín, “orgulloso de contribuir al crecimiento económico español”

Asimismo, el presidente del Grupo Antolín ha comentado que se siente “muy orgulloso de contribuir al crecimiento económico de España y de su industria de componentes, que hoy es un referente mundial”.

En cuanto al futuro, “la receta de nuestro grupo pasa por el trabajo duro, la honestidad, la ambición por ser mejores y una apuesta por la ineludible innovación”, ha concluido.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...