Inicio / Novedades / First Edition, una edición limitada a 300 unidades del nuevo Volkswagen T-Cross

First Edition, una edición limitada a 300 unidades del nuevo Volkswagen T-Cross

Volkswagen ya acepta pedidos en España (desde 17.600 euros incluidos descuentos) del nuevo T-Cross, del que ha lanzado una edición limitada a 300 unidades con un mayor equipamiento.

Volkswagen T-Cross First Edition
Volkswagen T-Cross First Edition

El Volkswagen T-Cross, el SUV más pequeño de la marca alemana (mide de largo 4,11 metros) se puede elegir con tres acabados: Edition (de acceso), Advance y Sport.

El primero incorpora de serie el freno de emergencia activo en ciudad y el mantenimiento de carril, así como el volante multifunción.

El Advance añade climatizador, volante de cuero y sensores de aparcamiento delanteros y traseros; mientras que el Sport suma faros Led, cámara trasera (Rear View) y cuadro de relojes digital (Digital Cockpit).

El Volkswagen T-Cross First Edition tiene un equipamiento ampliado

La edición limitada First Edition (22.500 euros con descuentos) mejora el acabado Sport con el paquete de acabado en tonos negros Design Negro, sistema de sonido premium, asistente de luces de carretera y navegador, según Volks.

Solo se puede elegir con el motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV/85 kW, que viene de serie con caja manual de seis relaciones (opcionalmente hay una automática DSG de siete velocidades).

El otro propulsor que completa la gama con la que se pone a la venta el T-Cross es el 1.0 TSI de 95 CV. Para marzo de 2019 está prevista la llegada de la motorización diésel 1.6 TDI de 95 CV/70 kW con caja de cinco velocidades y para los acabados Advance y Sport.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (3 votes, average: 4,67 out of 5)
EFEMOTORLoading...