Inicio / Novedades / Fiat lanza el nuevo 500 Collezione dedicado al otoño

Fiat lanza el nuevo 500 Collezione dedicado al otoño

La marca italiana Fiat ya ha abierto los pedidos de la nueva edición especial Fiat 500 Collezione “dedicada al otoño”, que estará disponible desde 13.500 euros (descuentos incluidos) en los concesionarios españoles a partir del 22 de octubre.

fiat 500 collezione
Nuevo 500 Collezione. Foto FIAT

La nueva edición especial Fiat 500 Collezione dedicado al otoño llega después de la edición especial de primavera presentada en el anterior Salón del Automóvil de Ginebra, ya que, “al igual que las casas de moda más prestigiosas, el 500 también presenta dos colecciones para reflejar las estaciones”, ha explicado la marca italiana en un comunicado.

Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la versión descapotable con capota de color gris, el nuevo 500 Collezione se puede elegir en una carrocería de color bitono Burdeos Opera y Gris Carrara a la que la marca ha bautizado como “Brunello”.

El modelo también está disponible en los colores de un solo tono “Burdeos Opera”, “Gris Carrara” y “Negro Vesuvio” y “Gris Cortina”, que se utiliza por primera vez en esta edición especial.

Las líneas exteriores cuentan con una moldura cromada en el capó y una línea de color cobre, que se combina con el acabado de las llantas de aleación de serie de 16 pulgadas.

En la tapa del maletero, se incluye el emblema “Collezione” cromado y en cursiva.

Dentro del habitáculo, Fiat ha utilizado también elementos en “alusión al mundo de la moda”, como los asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y el logotipo 500 bordado en color también burdeos; además, una línea de color cobre recorre el salpicadero.

Las alfombrillas son negras y se distinguen por el logo “Collezione” bordado en color burdeos.

fiat 500 collezione
Nuevo 500 Collezione. Foto FIAT

El nuevo Fiat 500 Collezione incluye sensores de aparcamiento y de lluvia y luz como equipamiento de serie.

Como equipamiento opcional, Fiat ofrece la radio Uconnect 7″ HD LIVE con integración de Apple CarPlay y Android Auto, navegador con mapas TomTom, la pantalla TFT de 7 pulgadas y el sistema de alta fidelidad Beats Audio.

Se puede elegir entre dos motores de gasolina E6D: el 1.2 de 69 CV -también disponible con dos combustibles gasolina y GLP- combinado con cambio robotizado Dualogic y levas de cambio, y el motor 0.9 TwinAir de 85 CV.

Según ha destacado el fabricante, el 500 “es más global que nunca”, ya que ocho de cada diez vehículos se venden fuera de Italia; además, hasta agosto ha matriculado unas 142.000 unidades (del Fiat 500 y del Abarth 500), lo que ha permitido que estos sean “los mejores ocho meses de su vida”.

fiat 500 collezione
Nuevo 500 Collezione. Foto FIAT
EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...