Inicio / Industria / El superdeportivo español GTA Spano ya se puede adquirir en Singapur

El superdeportivo español GTA Spano ya se puede adquirir en Singapur

La marca española Spania GTA ha iniciado la comercialización oficial del GTA Spano en Singapur, que es uno de los mercados más importantes para el sector de los superdeportivos, según el fabricante.

GTA Spano
GTA Spano (vista tres cuartos trasero). Foto Spania GTA

El GTA Spano monta un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7.990 c.c. que tiene un par máximo de 1.220 Nm y una potencia de 925 CV.

Este exclusivo modelo, del que solo se van a producir 99 unidades, incorpora una nueva caja de marchas totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono.

El Spania GTA se ha desarrollado con un nuevo chasis integral monocasco de carbono que le convierte en único en el mercado actual entre los fabricantes de superdeportivos.

Asimismo incorpora en la construcción materiales innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que consigue una mayor rigidez y ligereza.

GTA Spano
GTA Spano (vista tres cuartos trasero). Foto Spania GTA

Con estos cambios, el GTA Spano acelera de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y puede alcanzar una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Para el fundador y consejero delegado de Spania GTA, Domingo Ochoa, la llegada a Singapur supone para la marca “un orgullo”, al tiempo que pronostica que el GTA Spano tendrá “un gran éxito” en el mercado asiático y, especialmente, en Singapur.

Para la comercialización del GTA Spano el fabricante español se ha asociado con el distribuidor EuroSports Auto, que tiene en exclusiva también otras marcas como Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera y Alfa Romeo.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...