Inicio / Novedades / Mercedes-Benz Clase A L, la berlina de la estrella para el mercado chino

Mercedes-Benz Clase A L, la berlina de la estrella para el mercado chino

La carrocería berlina (L) del nuevo Clase A, exclusiva para el mercado chino, es otro de los vehículos con los que estará representada la marca Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Pekín (del 25 de abril al 4 de mayo).

Clase A
Mercedes-Benz Clase A L berlina

La berlina se diferencia del Clase A por su carrocería de tres volúmenes y por tener una batalla seis centímetros más larga (2.789 milímetros en vez de 2.729).

Mide 4,60 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,46 metros de alto, en los que ofrece un maletero de 420 litros.

Se fabrica exclusivamente en las instalaciones de Beijing Benz Automotive Co., Ltd (BBAC), la empresa conjunta de Daimler con su socio chino BAIC Motor, y su llegada al mercado está prevista para el segundo semestre de 2018.

El Clase A berlina se venderá en otros mercados

Mercedes-Benz ha asegurado además en una nota que, en la segunda mitad de este año, está prevista una versión adaptada a los gustos y expectativas de los clientes fuera de China.

Entretanto, el modelo para el país asiático destaca, exteriormente, por unos voladizos muy cortos delante y detrás para reforzar su carácter deportivo; por un capó bajo y un habitáculo con una posición atrasada.

Interiormente, los rasgos principales son la sensación de espacio, una instrumentación que se extiende entre las dos puertas delanteras (no hay visera en el lado del conductor) o el nuevo sistema multimedia MBUX.

El vehículo también ha sido dotado con los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, según el fabricante de la estrella

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (2 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...