Inicio / Novedades / BMW Vision iNext, un paso más de la compañía hacia su nuevo eléctrico

BMW Vision iNext, un paso más de la compañía hacia su nuevo eléctrico

El BMW Vision iNext ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (California) y es un paso más hacia el nuevo eléctrico de la marca, el iNext, que llegará en 2021.

bmw vision inext
Vision iNext. Foto BMW

El modelo de producción BMW iNext saldrá de la línea de fabricación de la planta de Dingolfing (Alemania) en 2021, ha detallado BMW hoy en un comunicado.

Según el fabricante, el Vision iNext representa “un bloque de construcción” para el futuro del grupo, ya que abarca tecnología, diseño y nuevas formas de pensar que se filtran a través de la compañía y de sus marcas.

Es la primera vez que todos los campos de innovación estratégica del Grupo BMW (conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios) se incorporan en un solo vehículo, ha destacado.

bmw vision inext
Vision iNext. Foto BMW

El diseño del Vision iNext, tanto exterior como interior, se ha adaptado a las tendencias actuales de la movilidad, por lo que el vehículo se ha creado como un “espacio móvil que ofrece una calidad de vida real”.

La geometría del habitáculo se compone de “solo unas pocas líneas” que combinan materiales, como tela y madera, de colores “cálidos y acogedores”.

Respecto a las tecnologías de asistencia a la conducción, se implementan solo cuando sea necesario o a petición de los ocupantes.

Casi no hay pantallas ni botones, por lo que las funciones pueden operarse utilizando superficies hechas de materiales como la madera o la tela, ha apuntado BMW.

bmw vision inext
Vision iNext. Foto BMW

En el exterior, la marca ha utilizado el nuevo lenguaje de diseño de BMWi, con “líneas llamativas y formas claras”, y un acabado de pintura “Liquid Greyrose Copper”, que cambia gradualmente de tono de cobre cálido a rosa oscuro.

En el frontal, el BMW Vision iNEXT cuenta con la clásica parrilla de la marca de “cuatro ojos” con faros “súper delgados”, cámaras (en lugar de los espejos exteriores)y un gran techo panorámico.

En la parte trasera, las líneas y superficies horizontales crean una “postura amplia y dinámica”, con luces traseras también delgadas y amplios difusores iluminados.

bmw vision inext
Vision iNext. Foto BMW

 

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (2 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...