Inicio / Novedades / El BMW M8 Coupé llegará al mercado en 2019 con 600 CV y tracción total

El BMW M8 Coupé llegará al mercado en 2019 con 600 CV y tracción total

La versión de alto rendimiento del BMW Serie 8, el M8 Coupé, llegará al mercado en 2019 con un motor de gasolina V8 M TwinPower Turbo de 600 CV, que estará asociado a tracción total de serie.

BMW M8 Coupé
BMW M8 Coupé. Foto BMW

Según ha explicado el fabricante alemán en un comunicado, el M8 Coupé, del cual se desconoce su precio de partida, será el primer miembro de la familia M del Serie 8, ya que también se lanzarán las versiones M8 con carrocerías Convertible y Gran Coupé.

El BMW M8 Coupé tiene un consumo combinado de entre 10,7 y 10,8 l/100 km y unas emisiones combinadas de dióxido de carbono (CO2) de entre 243 y 246 g/km, ha detallado la marca alemana.

El presidente del Consejo de Administración de BMW M, Markus Flasch, ha señalado que el nuevo M8 “elevará la dinámica, la agilidad y la precisión a un nivel completamente nuevo para su segmento”.

Tanto las llantas de aleación de 19 pulgadas que monta de serie el M8 como sus equivalentes opcionales de 20 pulgadas están equipadas con neumáticos de tamaño mixto de ultra alto rendimiento.

El M8 Coupé permite activar el modo de tracción trasera

Los conductores pueden desconectar el sistema de estabilidad DSC y activar el modo 2WD, “convirtiendo el M8 en una máquina de tracción trasera, liberados de los grilletes de los sistemas de control y libres para disfrutar de una experiencia de conducción de absoluta pureza”, ha apuntado BMW.

El Active M Diferencial en el eje trasero, que también funciona de manera totalmente variable y tiene un efecto de bloqueo entre 0 y 100 %, también desempeña un papel en la maximización de la agilidad y la tracción en todas las condiciones de la carretera y el clima, de acuerdo con el fabricante.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (1 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...