Inicio / Novedades / BMW incorporará en el primer trimestre los propulsores diésel 1.8 y 2.5 para el X3

BMW incorporará en el primer trimestre los propulsores diésel 1.8 y 2.5 para el X3

BMW ofrecerá en el primer trimestre del año dos opciones más de motorizaciones diésel para su X3, el propulsor 1.8 y el 2.5, que tendrán un precio de partida de 42.950 y 53.450 euros, respectivamente.

Nuevo BMW X3 (frontal)
Nuevo BMW X3 (frontal). Foto BMW

El motor diésel 1.8 será el de acceso a la gama (150 CV) y su precio partirá desde los 42.950 euros.

Este propulsor irá ligado a la tracción a un solo eje y la caja manual de seis velocidades.

Además, la marca alemana ampliará la oferta en gasóleo con el 2.5 de 211 CV, tracción integral y caja automática, cuyo precio de partida es de 53.450 euros.

Con esas dos incorporaciones, la gama del X3 quedará formada por tres motorizaciones gasolina y cuatro diésel, con potencias que oscilan entre los 150 CV y 360 CV.

El equipamiento de serie también “sube un nuevo escalón” e incluirá llantas de aleación de 18 pulgadas, accionamiento automático del portón trasero, control de distancia en aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático de tres zonas, volante deportivo de cuero, luz de cruce con tecnología LED, sensor de lluvia, paquete de iluminación, control de crucero con función de frenado Active Guard.

También incorporará de serie el dispositivo manos libres con interfaz USB, llamada de emergencia inteligente, servicios “BMW ConnectedDrive” y servicios remotos.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...