Inicio / Seguridad Vial / Audi inicia nueva temporada de cursos de conducción sobre hielo y nieve

Audi inicia nueva temporada de cursos de conducción sobre hielo y nieve

Audi iniciará en España el próximo 13 de enero una nueva temporada de sus cursos de conducción sobre nieve y hielo, ‘Audi Winter driving experience’, que al igual que en ediciones anteriores, se impartirán en los emplazamientos de Sierra Nevada (Granada) y Baqueira Beret (Lleida).

audi ventas
Cursos de conducción Audi winter driving-experience. Foto Audi

Los cursos, que se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y marzo, están diseñados para que los participantes mejoren su seguridad al volante y experimenten el funcionamiento de los distintos sistemas de ayuda a la conducción de la gama Audi con tracción quattro, según ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Estos cursos, dirigidos por Jordi Gené e impartidos por un equipo de instructores especializados, incluyen una clase teórica y pruebas específicas de conducción.

Asimismo, permiten “conocer a fondo” el funcionamiento de los distintos sistemas de seguridad activa que incorporan los vehículos Audi, y al mismo tiempo comprobar la eficacia de la tracción quattro y de los neumáticos de invierno cuando se conduce en situaciones de baja adherencia.

Modelos

Entre los vehículos utilizados para los cursos -en función de la estación elegida-, junto a distintas versiones de la familia Audi A4 dotados de tracción quattro, los participantes también podrán conducir el SUV Audi Q7, y algunos de los modelos deportivos de las gamas S y RS de Audi, como el Audi S3 Sportback y el RS 3 Sportback, el Audi S5 Coupé o el Audi TTS Coupé.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...