Inicio / Novedades / La actualización del Suzuki Vitara ya está en los concesionarios desde 17.240 euros

La actualización del Suzuki Vitara ya está en los concesionarios desde 17.240 euros

La actualización del Suzuki Vitara, que estrena parrilla y acabados interiores, así como un motor de gasolina y asistentes a la conducción, ya está a la venta desde 17.240 euros (con descuentos)

actualización del suzuki vitara
Actualización del Suzuki Vitara

El Vitara, cuya actualización acaba de llegar al mecado, representa el 50 % de las ventas totales de la marca japonesa Suzuki en España, ha explicado a Efe el presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade.

En declaraciones tras la presentación dinámica de este SUV, ha estimado que del nuevo Vitara prevén seguir vendiendo al año unas 4.000 unidades.

Esto supone el 50 % de las ventas totales de la marca. Para este ejercicio la previsión inicial de Suzuki Ibérica es comercializar en España unas 8.800 unidades de todos sus modelos.

La actualización del Suzuki Vitara está teniendo buena aceptación

El Vitara actualizado ha llegado a los concesionarios hace unos 2 meses y, según Frade, “se está vendiendo mucho”.

La mayor parte de las unidades que está adquiriendo la gente son de las versiones más equipadas (GLE y GLX) y con tracción integral 4WD Allgrip con descenso de pendientes.

Por debajo se sitúa el acabado base denominado GL y hay una versión especial, la Toro, realizada en colaboración con la empresa Osborne.

En su opinión, es un coche “muy bien posicionado en precio”, ya que con el descuento (de 1.300 euros) la tarifa de acceso parte de los 17.240 euros y la más alta llega a los 26.490 euros.

El Vitara incluye más ayudas a la conducción

Por ese precio, ha destacado, incluye elementos de seguridad que en otros vehículos de la competencia son opcionales, entre los que ha citado el control predictivo de frenada y de velocidad adaptativa, la alerta de cambio y de mantenimiento de carril, alerta antifatiga, reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasera para los GLX y GLE 4WD.

Respecto a los otros cambios que exhibe frente al Vitara al que sustituye ha citado la parrilla delantera, los faros traseros de led, materiales de mejor calidad en el interior, tres colores exteriores nuevos y la pantalla de instrumentos TFT de 4,2 pulgadas en la que se pueden consultar los modos de conducción.

El Vitara, que tiene garantía 3+2, solo se comercializa con dos motores gasolina: el nuevo 1.0 T Boosterjet de 111 CV y el 1.4 T de 140 CV, que pueden combinarse con caja automática de seis relaciones.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (2 votes, average: 5,00 out of 5)
EFEMOTORLoading...