Inicio / Industria / Abarth celebró una ruta entre clientes y directivos en A Coruña

Abarth celebró una ruta entre clientes y directivos en A Coruña

La empresa automovilística italiana Abarth, propiedad del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), celebró este mes una ruta en A Coruña entre los clientes y directivos del concesionario Fiateira Motor, según ha explicado en un comunicado.

Abarth Fiateira Motor
Abarth Fiateira Motor. Foto Abarth

La jornada se desarrolló en una primera etapa de 59 kilómetros desde el concesionario oficial Fiat, Fiat Professional, Jeep y Abarth de A Coruña, Fiateira Motor, hasta el municipio coruñés de Sobrado dos Monxes.

Desde allí los participantes se desplazaron hasta el concello de Santiso, para después cruzar el embalse de Portodemouros, que une las provincias de A Coruña y Pontevedra, donde fueron recogidos por un ferry que les trasladó a Vila de Cruces (Pontevedra), para terminar la jornada en el circuito de A Magadalena.

La ruta contó con 21 clientes del concesionario y estuvo capitaneada por el responsable de Marca de Fiat Abarth, Raúl García, además de la dupla oficial del equipo Abarth 2017, Álvaro Muñiz y Antonio Salorzano, los cuales participarán en el Campeonato Nacional de Rallies de asfalto con un Abarth 124.

EFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOREFEMOTOR (No Ratings Yet)
EFEMOTORLoading...