Las Suzuki V-Strom 650 y 650 XT ya están a la venta en los concesionarios

Las primeras unidades de las nuevas Suzuki V-Strom 650 y 650 XT ya están a la venta en los concesionarios de la red oficial de la marca japonesa.

Vista lateral de la V-Strom 650.  Foto SuzukiVista lateral de la V-Strom 650. Foto Suzuki

Ambas presentan ahora una imagen más cercana a su nueva hermana mayor, la Suzuki V-Strom 1000.

Así, apuestan por el mítico pico de pato que recuerda a la histórica DR Big o las llantas de aluminio y el color amarillo presentes en la versión XT.

En el apartado técnico incluyen el control de tracción desconectable, el control de tracción de serie en tres posiciones y ABS.

La V-Strom vista desde arriba

La V-Strom vista desde arriba. Foto Suzuki

La V-Strom, la moto de la Vuelta

La que ha sido durante los dos últimos años la moto oficial de la Vuelta ciclista a España también ha recibido también mejoras en el apartado del confort centradas en la posición del asiento, la ubicación del manillar e incluso a los 9 milímetros extras de la pantalla..

Para el fabricante la suavidad, seguridad, comportamiento y equipamiento de las nuevas Suzuki las convierte en motos “para el día a día y para disfrutar de sensaciones únicas e irrepetibles”.

Como oferta de lanzamiento Suzuki ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales

Etiquetado con: ,
Publicado en: Motos
EFEDirecto_Motociclismo-01Máster de Periodismo de AgenciaEl consumidor seguroempresas_gif_300x90 BANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250mas coches de ocasionDiario de un Nómada-rtve.es
un millón de piedrasAlicia Sornoda - Blog
EFEEmprende_BannerV2 (2)

Sabías que…

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...