Subaru presentará en primicia europea el nuevo Impreza en Salón de Fráncfort

Subaru presentará como primicia europea en el Salón del automóvil de Fráncfort (del 12 al 24 de septiembre) el nuevo Impreza.

Prototipo de la quinta generación del Impreza en el Salón de Los Ángeles (imagen frontal). Foto SubaruPrototipo de la quinta generación del Impreza en el Salón de Los Ángeles (imagen frontal). Foto Subaru

La primera generación de este turismo compacto se lanzó hace 25 años y, desde entonces, acumula 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales 250.000 corresponden al continente europeo, ha destacado Subaru en un comunicado.

La quinta generación del Impreza ganó en 2016 el galardón de Coche del Año en Japón y en lo que va del presente ejercicio acumula 43.000 unidades vendidas en Estados Unidos.

Ha conseguido además las mejores puntuaciones en los test de seguridad de los países donde ya ha sido presentado y en Estados Unidos el galardón de la web Wards Auto como uno de los 10 mejores interiores del 2017 por su diseño, funcionalidad, estilo y facilidad de uso de sus sistemas multimedia.

De serie, la quinta generación equipa los últimos avances en materia de seguridad de la marca e incorpora todas las funcionalidades del EyeSight (incluye sistema de frenado precolisión, control precolisión del acelerador, control de crucero adaptativo, advertencia de salida y desvío del carril y asistencia en atascos).

Es el segundo modelo en Europa que se construye con la nueva plataforma global de Subaru, que ha permitido bajar el centro de gravedad del Impreza 5 milímetros.

Como ya es tradición en la marca japonesa, el nuevo Impreza combina el sistema de tracción permanente AWD con el motor bóxer.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Salones

contrata

contrata

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...