SsangYong Tivoli D16T 4×4 Limited Aut: el pequeño SUV se vuelve más seguro

El fabricante surcoreano SsangYong ha actualizado la gama del Tivoli con el paquete de seguridad SASS, que incluye seis avanzadas funciones y forma parte del equipamiento de serie en el acabado Limited, que sale de fábrica con siete airbags.

  • SsangYong Tivoli D16T 4×4 Limited Aut: el pequeño SUV se vuelve más seguro
  • mas infoSsangyong TivoliSsangyong TivoliSsangyong Tivoli (vista tres cuartos delantera). Foto SsangYong
SsangYong Tivoli D16T 4×4 Limited Aut: el pequeño SUV se vuelve más seguroSsangyong Tivoli

DESTACADOS:.
++ El Tivoli es un coche “pintón” que llama la atención en la carretera. No es una casualidad, ya que SsangYong y sus ingenieros han trabajado mucho en este sentido.
++ Este pequeño SUV presenta un mayor grado de seguridad, algo más que valorado por el cliente actual, principalmente preocupado por este asunto.
++ El coche equipa sensor de luces y lluvia y espejo electrocromático, luna delantera anticalórica, bandeja retráctil e intermitentes y limpias de un toque.
En el Tivoli, el todocamino pequeño de la marca, la Seguridad Activa de SsangYong (SASS) funciona a través de una cámara ubicada detrás del retrovisor interior, que envía sus imágenes a una unidad de control, que las analiza para actuar sobre el motor, el ABS y el control de tracción y estabilidad del vehículo.
Esta nueva incorporación de seguridad ayuda al conductor a reducir en gran medida las posibilidades de tener un accidente a través de funciones como la…

Etiquetado con: ,
Publicado en: Pruebas
EFEDirecto_Motociclismo-01Máster de Periodismo de AgenciaEl consumidor seguroempresas_gif_300x90 BANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250mas coches de ocasionDiario de un Nómada-rtve.es
un millón de piedrasAlicia Sornoda - Blog
EFEEmprende_BannerV2 (2)

Sabías que…

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...