La nueva Speedfight 125 de Peugeot viene con versión deportiva R CUP

Peugeot Scooters ha puesto a la venta, dentro de la gama de la cuarta generación de su scooter Speedfight 125, una versión deportiva que ha bautizado R’ CUP y que comparte protagonismo con una edición especial por el 20 aniversario de este modelo.

Peugeot Speedfight 125. Foto PeugeotPeugeot Speedfight 125. Foto Peugeot

La Speedfight 125 monta por, primera vez, el motor SmartMotion, que acompaña con la frenada combinada SBC y tiene un precio de partida de 2.599 euros (IVA incluido), según ha recordado Peugeot Scooter en un comunicado.

Está disponible en rojo “Flat 6”, en color “Pink Gold” o en el azul “Deep Ocean Blue”.

Su motor SmartMotion combina las tecnologías LFE (Low Friction Efficiency) y ACG (Alternative Courant Generator) mediante un sistema patentado por Peugeot Scooter que desactiva el volante magnético en fases de aceleración y de deceleración cuando la batería está lo suficientemente cargada, con el que el scooter tiene un consumo de 2,1 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto a seguridad, el nuevo Speedfight 125 está dotado del sistema de frenada integral SBC y, de serie, equipa freno radial compuesto de un disco de 215 milímetros y de un estribo radial, horquilla hidráulica, firma luminosa encima de la calandra en la parte delantera del scooter y «tres garras» detrás, luces LED, panel de instrumentos digital y retroiluminado y tomas USB y de 12V, entre otras cosas.

Por su parte, la serie especial R’ CUP estará disponible este otoño con cilindradas de 50 y 125 c.c. a un precio desde 2.699 euros (IVA incluido).

Se inspira en el universo de los coches de Peugeot, ya que retoma la carta gráfica del 308 Racing Cup y ha sido diseñada junto al equipo Peugeot Sport, según la fuente.

El color elegido es el blanco “Icy White” con detalles rojos y, de serie en ambas cilindradas, se ofrece el soporte para móvil integrado.

Edición limitada

Junto a esta versión deportiva se puede adquirir la edición especial “Speedfight 4 50 c.c. 20 Edition”, con la que el fabricante del león conmemora los 20 años del Speedfight.

Está limitada a 500 unidades y ee comercializa en color Satin Flash Silver con toques rojos de Flat 6 Red.

Peugeot lanzó el Speedfigh en 1997 y ha vendido hasta hoy 600.000 unidades de este scooter.

Etiquetado con:
Publicado en: Motos
EFEDirecto_Motociclismo-01Máster de Periodismo de AgenciaEl consumidor seguroempresas_gif_300x90 BANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250mas coches de ocasionDiario de un Nómada-rtve.es
un millón de piedrasAlicia Sornoda - Blog
EFEEmprende_BannerV2 (2)

Sabías que…

  • La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
    La edad media del parque circulante español es de 11,6 años de edad
  • Ciclo de consumo
    Entre 60 Km/h y 90 Km/h apenas hay variación en el consumo (CO2 ) de los vehículos
  • Renault Twizy. Foto Renault
    De los 11 modelos eléctricos fabricados en Europa, 5 de ellos son españoles. España produce 8 vehículos a gas y 1 híbrido.
  • Tratamiento de neumáticos usados. Foto TNU
    Un neumático abandonado tarda en degradarse y desaparecer de la naturaleza más de 1.000 años y, sin embargo, reciclado es aprovechable en su totalidad y ser reutilizado en numerosas aplicaciones
  • Surtidor de Autogas
    Nuevos datos europeos demuestran que los vehículos que funcionan con GLP (Gas Licuado del Petróleo) o Autogas, emiten menos carbono que los de gasolina. El GLP emite un 11 % menos de CO2 en el escape y un 15 % menos en todo el ciclo, del pozo a la rueda.
  • Es posible obtener combustibles líquidos y gas por medio de biotecnología y CO2
    Audi está produciendo, aún a pequeña escala, gas sintético y combustibles líquidos (etano, y biodiesel) a partir de bacterias monocelulares que consumen CO2.
  • Phinergy logra una batería con autonomía de 1.600 kilómetros
    La empresa israelí Phinergy ha desarrollado una batería de aluminio-Aire que utiliza agua, que no necesita recarga y es capaz de funcionar 1.600 kilometros con un depósito de agua
Más...